PRIMER VUELO DE BAUTISMO EN HELICÓPTERO


Más de 400 cadetes y alumnos del Liceo Aeronáutico Militar sobrevolaron la ciudad de Funes abordo de la aeronave MI-17 1E
--


Del 2 al 3 de noviembre más de cuatrocientos cadetes y alumnos del Liceo Aeronáutico Militar, ubicado en la ciudad de Funes, recibieron su Bautismo de Vuelo con la aeronave MI-17 1E perteneciente la VII Brigada Aérea de Moreno.

Durante el primer día, el helicóptero MI-17 1E aterrizó en la Plaza de Armas donde fue recibida por el comodoro Hugo Schaub, director del Liceo Aeronáutico Militar (LAM), acompañado de autoridades, abanderados, cadetes, alumnos y personal del Instituto.

Al mediodía la tripulación almorzó en el comedor con los cadetes, donde los pilotos brindaron una charla sobre las características de la aeronave y medidas de seguridad a tener en cuenta durante el vuelo.

Al finalizar el almuerzo cada miembro de la tripulación recibió como presente una gorra típica del uniforme interno del cadete con la leyenda "Vuelo de Bautismo" a modo de agradecimiento.
Luego del despegue desde la cancha de rugby del LAM, cadetes y alumnos pudieron disfrutar de las postales de nuestra pampa húmeda desde los cielos, sobrevolando el casco urbano de la ciudad de Funes y sus alrededores.

El 2 de noviembre, las autoridades del LAM agasajaron a la tripulación con un tradicional asado dónde se entregaron presentes en reconocimiento y agradecimiento por su loable tarea.
El director del Liceo y toda la comunidad educativa agradece al personal del Escuadrón III MI-17 y la VII Brigada Aérea por su excelente predisposición y profesionalismo para llevar a cabo esta actividad, inédita para nuestra Institución.

FUENTE: Liceo Aeronáutico Militar


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS