EL INSTITUTO DE FORMACIÓN EZEIZA FESTEJÓ EL DÍA DE LA FAMILIA


Todo el personal disfrutó de un día al aire libre en compañía de la familia
--


El 31 de octubre, el Instituto de Formación Ezeiza (IFE) celebró el Día de la Familia. La jornada comenzó con los acordes de la Orquesta de Concierto de la Fuerza Aérea “Mayor D. Armando Nalli”, bajo la dirección del Capitán Héctor Patti, acompañado por la voz de Victoria López, que merecieron la ovación del público presente.

Los más pequeños se divirtieron junto a la primer teniente Carolina Zuleta con los juegos al aire libre. La jornada contó con peloteros, metegol, tejo, actividades manuales para los más pequeños y no faltaron los globos, pelotas y cabalgatas.

Durante el almuerzo, la voz de la Aspirante Giselle Carbonell deleitó a los comensales. Posteriormente se realizaron sorteos entre todo el personal del Instituto con donaciones recibidas de distintas entidades. Como cierre de un hermoso día se contó con la participación de un mago quien llenó de risas y aplausos el salón.

FUENTE: Instituto de Formación Ezeiza


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS