BODAS DE ORO DE LA V PROMOCION


Los integrantes fueron agasajados en el Instituto de Formación Ezeiza, compartieron anécdotas de su paso por la Institución y recorrieron la Unidad
--


El 30 de octubre la V Promoción del IFE fue recibida por el Director y Subdirector del instituto, en la plataforma del Grupo Aspirantes. La formación fue presidida por el Director del IFE, comodoro Héctor Guillamondegui acompañado del representante de la Dirección de Sanidad, subdirector general de Salud brigadier “VGM” Eduardo Daghero; representante de la Dirección General de Educación, comodoro Oscar Varela; subdirector del Instituto, comodoro Horacio Paris; jefe grupo Base, comodoro Daniel Vera; suboficial del Estado Mayor General, suboficial mayor “VGM” José Guastalla y el suboficial de Unidad del Instituto, el suboficial mayor “VGM” Daniel Vazquez; instructor de la promoción brigadier (R) “VGM” Julio Sanchotena y el presidente de la V promoción, suboficial mayor (R) Carlos Carreto

El jefe del Grupo Aspirantes, comodoro Guillermo Alonso estuvo a cargo de las presentaciones correspondientes dando comienzo a la ceremonia y realizó la lectura de Huéspedes de Honor a los agasajados.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo del suboficial mayor (R) Hugo Varisco quien expresó su agradecimiento a las autoridades y a los familiares por “el apoyo de tantos años y un permanente recuerdo aquellos compañeros que ya nos están físicamente” .

“Aquí llegamos un día con un sueño por cumplir, con más dudas que certezas, pero con la firme decisión de enfrentar el desafío de lograr nuestro objetivo, ganarnos el derecho de pertenecer a la Fuerza Aérea” destacó Varisco y agregó: “aquí recibimos la enseñanza de nuestros instructores, sub instructores y profesores quienes recalcaban los valores de ética y moral” .

Para finalizar, se dirigió a los aspirantes formados: “tal vez en este lugar celebren sus 50 años, ojalá sientan el mismo inmenso orgullo de haber servido a la Patria en las filas de nuestra querida Fuerza Aérea” .

Por último, las autoridades presentes junto con los integrantes de la promoción y familiares, compartieron un Vino de Honor en el Casino de Suboficiales.
FUENTE: Instituto de Formación Ezeiza



Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS