CURSANTES EXTRANJEROS EN MAR DEL PLATA


La visita se efectuó en el marco del programa académico del Instituto de Inteligencia de las Fuerzas Armadas que prevé la realización de recorridos por unidades militares
--


El 30 de octubre la Base Aérea Militar (BAM) Mar del Plata recibió a los alumnos extranjeros de la carrera de posgrado de Especialización en Inteligencia Estratégica y del Programa de Perfeccionamiento para graduados del Curso de Dirección de Inteligencia Estratégica Militar, ambos impartidos por el Instituto de Inteligencia de las Fuerzas Armadas (IIFA).

La comitiva estuvo encabezada por el director del Instituto, comodoro mayor Antonio Sacco, y estuvo conformada por oficiales de los países hermanos de la República Federativa del Brasil, República de Ecuador, República del Paraguay, República del Perú y República Bolivariana de Venezuela.

Los visitantes fueron recibidos por el jefe de la BAM, comodoro César Mendy y por el jefe el Grupo 1 de Artillería Antiaérea, comodoro Héctor Biasutti, quienes los acompañaron a recorrer la Unidad, visitar la Sala Histórica, y conocer los sistemas de armas antiaéreos de la Base.

Por último, participaron de una conferencia sobre el Conflicto del Atlántico Sur, en la cual el comodoro “VGM” (R) Oscar Spath expuso el papel desempeñado por la Base en aquellos tiempos.

Al finalizar, todos los presentes compartieron un almuerzo de camaradería.

Fuente: Base Aérea Militar Mar del Plata

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS