VISITA A LA II BRIGADA AÉREA


Personal de la escuela Fuerza Aérea Argentina de Bolivia visitó las instalaciones de la Unidad paranaense
--


El 25 de octubre, el jefe de Brigada, comodoro Alfredo Horacio Amaral, recibió al personal de Bolivia perteneciente a la Unidad Educativa (UE) “Fuerza Aérea Argentina” y a la Agregaduría Argentina en dicho país.

En su honor se llevó a cabo una formación en donde el capellán, presbítero José Rodríguez, realizó una misa de campaña.

El suboficial mayor (R) Milio Santos, auxiliar del agregado aeronáutico en los años 2009 y 2010, el personal civil de la Agregaduría Argentina, Lucio Romay Gutiérrez y el presidente de los padres de familia de la UE, José Vargas Quispe, fueron distinguidos como “Huéspedes de Honor”.

La Banda de Música de la Unidad realizó un toque de silencio en memoria del personal fallecido en el accidente aéreo del avión Lear Jet T-21, ocurrido en las inmediaciones del aeropuerto El Alto de Bolivia en 2006.

A continuación, José Vargas Quispe dio un discurso alusivo e hizo entrega de los presentes. Del mismo modo, personal militar del Grupo Técnico 2, Escuadrón Mantenimiento de Lear Jet, hizo entrega de una maqueta del avión.

La ceremonia finalizó con el descubrimiento de una placa recordatoria por parte de los invitados.

MÁS INFORMACIÓN

La Unidad Educativa “Fuerza Aérea Argentina” fue fundada el 2 de febrero de 2008 y su nombre fue elegido en honor a los fallecidos en el accidente del Lear Jet T-21.

Está ubicada en la urbanización León, distrito municipal número 7, de la ciudad El Alto del departamento de La Paz.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS