LA BASE AÉREA MILITAR DE RÍO GALLEGOS RECIBE LA VISITA DEL CAMIÓN OFTALMOLÓGICO


El Ministerio de Salud de la Nación dispuso la unidad para la atención del personal militar, civil y familiares directos de la Institución
--


El 22 de octubre, a partir de la coordinación entre la Base Aérea Militar Rio Gallegos y el Centro Articulador de Políticas Sanitarias de la provincia de Santa Cruz, se recibió la visita en las instalaciones del Servicio Sanidad de la unidad del camión oftalmológico perteneciente al Ministerio de Salud de la Nación.

El móvil está habilitado para realizar revisiones oftalmológicas y para la fabricación de anteojos que se entregaron de manera gratuita. En esta oportunidad se atendieron 185 personas.
Este tipo de atención permite mejorar la calidad de vida de los integrantes de la Base Aérea Militar y la de sus familiares.

FUENTE: Base Aérea Militar Río Gallegos


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS