PUESTA EN FUNCIÓN DEL SUBOFICIAL DE UNIDAD EN LA EAM


El suboficial mayor Ariel Palmero asumió el cargo en reemplazo del suboficial mayor (R) “VGM” Fabián Rodríguez
--


En el mes de octubre se realizó en la Plaza de Armas General San Martín, ubicada en la Escuela de Aviación Militar (EAM), la ceremonia de puesta en funciones del suboficial mayor Ariel Palmero como Suboficial de Unidad.

El evento fue presidido por el director de la EAM brigadier Gustavo Testoni y fue acompañado por el subdirector de la Institución comodoro José Actis, jefes de grupo, personal militar y civil.
Cabe destacar que quien se desempeñó anteriormente en esa función fue el suboficial mayor (R) “VGM” Fabián Rodríguez, quién se destacó como el primer Suboficial de Unidad, cargo creado en octubre de 2013 por resolución del jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea.

El director del Instituto resaltó la importancia de la tarea de quien se desempeñó en este cargo, haciendo referencia al trabajo realizado por el suboficial mayor Rodriguez, que consistió en transmitir las inquietudes y problemas tanto de los subalternos como de los voluntarios, además de ofrecer asesoramiento al titular de la Escuela de Aviación Militar.

Para finalizar, el suboficial mayor Palmero entregó un presente al suboficial mayor (R) VGM Rodriguez en reconocimiento por su labor.

Fuente: Escuela de Aviación Militar


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS