25 AÑOS DEL INGRESO DE LA PROMOCIÓN Nº 58


Se celebró las Bodas de Plata en Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina
--


El 16 de octubre, se realizó un evento, en la Plaza de Armas General Don Manuel Belgrano ubicada en la Escuela de Suboficiales, para festejar los 25 años del ingreso a la Fuerza Aérea Argentina de la Promoción LVIII (Ex LXIX).

La ceremonia fue presidida por el jefe de la Guarnición Aérea Córdoba y director de la Escuela de Aviación Militar (EAM), brigadier Gustavo Testoni. También estuvieron presentes del subdirector de la ESFA, comodoro Claudio González; el jefe del Grupo Aspirantes, comodoro Ricardo Valladares; el jefe del Grupo Capacitación Técnico Profesional, comodoro Julio Lucero; el jefe del Grupo Base, comodoro Sandro Rodríguez, oficiales y suboficiales instructores en actividad y en situación de retiro, suboficiales de Unidad de la Guarnición Aérea Córdoba, representantes del círculo de suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina – Asociación Mutual, invitados especiales, familiares y amigos.

El acto comenzó con la presentación por parte del presidente de la promoción, suboficial principal Javier Guerraro al director de la ESFA comodoro Renato Cabrera frente al edificio de la dirección.

A continuación el ayudante del director de la ESFA leyó la Orden del Día declarando “Huéspedes de Honor” a los integrantes de esta Promoción. Para finalizar los presentes recorrieron las instalaciones y junto a autoridades e invitados especiales compartieron un “Vino de Honor”.

FUENTE:Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina

Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS