25 AÑOS DEL INGRESO DE LA PROMOCIÓN Nº 58


Se celebró las Bodas de Plata en Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina
--


El 16 de octubre, se realizó un evento, en la Plaza de Armas General Don Manuel Belgrano ubicada en la Escuela de Suboficiales, para festejar los 25 años del ingreso a la Fuerza Aérea Argentina de la Promoción LVIII (Ex LXIX).

La ceremonia fue presidida por el jefe de la Guarnición Aérea Córdoba y director de la Escuela de Aviación Militar (EAM), brigadier Gustavo Testoni. También estuvieron presentes del subdirector de la ESFA, comodoro Claudio González; el jefe del Grupo Aspirantes, comodoro Ricardo Valladares; el jefe del Grupo Capacitación Técnico Profesional, comodoro Julio Lucero; el jefe del Grupo Base, comodoro Sandro Rodríguez, oficiales y suboficiales instructores en actividad y en situación de retiro, suboficiales de Unidad de la Guarnición Aérea Córdoba, representantes del círculo de suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina – Asociación Mutual, invitados especiales, familiares y amigos.

El acto comenzó con la presentación por parte del presidente de la promoción, suboficial principal Javier Guerraro al director de la ESFA comodoro Renato Cabrera frente al edificio de la dirección.

A continuación el ayudante del director de la ESFA leyó la Orden del Día declarando “Huéspedes de Honor” a los integrantes de esta Promoción. Para finalizar los presentes recorrieron las instalaciones y junto a autoridades e invitados especiales compartieron un “Vino de Honor”.

FUENTE:Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS