EL AERÓDROMO MILITAR ESCUELA MODERNIZÓ SU EQUIPAMIENTO


La Institución renovó el equipo de comunicaciones de su torre de control para contribuir a la formación de los nuevos pilotos
--


El 14 de octubre, con la presencia del jefe de Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina, brigadier mayor “VGM” Mario Miguel Callejo junto a otras autoridades, se llevo a cabo la inauguración del nuevo equipamiento de comunicaciones en la Torre de Control del Aeródromo Militar Escuela.

La adquisición e instalación de los nuevos equipos VHF aeronáuticos, el sistema de grabación y la repetidora de radar del Aeropuerto Córdoba estuvo a cargo de la Dirección General de Comunicaciones e Informática dependiente del Brigadier “VGM” Marcelo Alejandro.

El jefe del Aeródromo Militar, vicecomodoro Héctor Zamarbide, manifestó que la renovación del equipo representa un salto tecnológico para el servicio de Control de Tránsito Aéreo de la Escuela de Aviación Militar en la tarea de contribuir a la formación de los nuevos pilotos.

FUENTE:Escuela de Aviación Militar

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS