BODAS DE PLATA DE LA PROMOCION XXV


En el Instituto de Formación Ezeiza se los declaró “Huéspedes de Honor”
--


El 25 de septiembre se realizó en la Plaza de Armas del Instituto de Formación Ezeiza (IFE) la ceremonia por las Bodas de Plata de la Promoción XXV.

El acto fue presidido por el director del Instituto, comodoro Héctor Mario Guillamondegui. También estuvieron presentes por el subdirector del IFE, comodoro Horacio Paris (Instructor de la Promoción); el presidente de la Promoción, suboficial principal Adriana Donadio; jefes de Grupo, oficiales y suboficiales instructores; familiares de los homenajeados; personal militar, civil y docentes de la Unidad.

La ceremonia comenzó con los acordes del Himno Nacional Argentino y luego el capellán del Instituto padre Pablo Papotto hizo una invocación religiosa.

A continuación se realizó la lectura de la Orden del Día declarando “Huéspedes de Honor” a los integrantes de la Promoción XXV.

La suboficial principal Alejandra Ludueña tuvo a cargo las palabras alusivas: “En este Instituto adquirimos nuestra formación académica y militar, aquí recibimos conocimientos, hábitos, habilidades y actitudes elementales que nos permitirían afrontar las primeras responsabilidades y situaciones de nuestra vida profesional” . También agregó: “Agradecemos a nuestros familiares por su apoyo, a los señores oficiales y suboficiales instructores que fueron nuestros guías, y a todo el personal docente y civil que contribuyeron a nuestra educación”. Asimismo recordó “A nuestros camaradas fallecidos, quienes están presente en el recuerdo de una anécdota o fotografía, siempre en nuestros corazones”.

Seguidamente se llevo a cabo el descubrimiento de placa de la Promoción XXV y entrega de ofrenda floral y se ejecutó el toque de Diana de Gloria, acompañado por un minuto de silencio.

Al finalizar la ceremonia, los integrantes de la Promoción junto a sus familiares fueron invitados a participar de un ágape; el brindis estuvo a cargo del director del Instituto quien recalcó el espíritu de camaradería y mencionó el apoyo de los familiares por el acompañamiento durante sus carreras.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS