EGRESO CURSO BÁSICO DE CONDUCCIÓN Y CURSO DE ESTADOS MAYORES AÉREOS COMBINADOS


El Curso permite perfeccionar a los oficiales cursantes en las áreas específicas de la conducción para su desempeño eficiente como jefe de los diferentes organismos a los cuales se los llame a servir
--


El viernes 9 de octubre, en las instalaciones Centro Educativo de las Fuerzas Armadas (CEFFAA), se realizó la ceremonia de egreso del Curso Básico de Conducción (Segundo Turno).

Presidió la ceremonia el subdirector general de Educación, brigadier Fernando Nieto, junto al jefe del Departamento Logística Educativa de la Dirección General de Educación, Comodoro José Antonio Domínguez, también participó el Jefe del Departamento Formación, Comodoro Rodolfo Guillamondegui, entre otros invitados especiales.

Durante la Ceremonia se realizó una invocación religiosa con posterior bendición de los certificados de estudio y, a continuación, el Asesor del Curso Básico de Conducción, Mayor Cristian Darío Haller pronunció unas palabras alusivas donde instó a los oficiales a que “No abandonen su perfeccionamiento. Es esto lo que marca y marcará la diferencia” y destacó también “Esta vocación que abrazamos de jóvenes una vez y que continuamos honrando, nos exige dar todo en todo momento. Continúen ampliando sus horizontes, (…) continúen adquiriendo conocimientos que les brinden opciones de elección, continúen siendo mejores de lo que son y mejores de lo que fuimos”.

Como consecuencia de su esfuerzo y dedicación, fue distinguido como Primer Promedio General del Curso Básico de Conducción Segundo Turno, el Primer Teniente Juan Manuel Campos con el Premio “Dirección General de Educación” y Premio “RESGA” y el Primer Teniente Fabricio DEL PINO como segundo promedio general de egreso.

Para finalizar, se compartió un momento de camaradería, durante el cual se realizó el tradicional brindis haciendo uso de la palabra el Brigadier Nieto.

El Curso permite perfeccionar a los oficiales cursantes en las áreas específicas de la conducción para su desempeño eficiente como jefe de los diferentes organismos a los cuales se los llame a servir. Con esta finalidad, se brindaron clases específicas con especialistas de cada área, que incluyó por ejemplo, una visita a las instalaciones de la Dirección de Vigilancia y Control del Aeroespacio (DirVyCA), donde pudieron visualizar los últimos avances en materia de sensores, como así también en el desarrollo de las distintas tareas allí desempeñadas.

Fuente: Escuela Superior de Guerra Aérea



Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS