BODAS DE PLATA DE LA PROMOCIÓN LIX


Los oficiales celebraron el 25° Aniversario de su ingreso a la Fuerza Aérea Argentina con una visita a la Escuela de Aviación Militar
--


El viernes 9 de octubre se realizó en la Plaza de Armas de la Escuela de Aviación Militar (EAM), la ceremonia conmemorativa por las Bodas de Plata de la Promoción LIX al cumplirse los 25 años de su ingreso a la Fuerza Aérea Argentina.

El evento estuvo presidido por el director del Instituto, brigadier Gustavo Testoni, quien entregó la mención declarando “Huéspedes de Honor” a los integrantes de la Promoción.

El vicecomodoro Gonzalo Villegas Campos, por ser el integrante más antiguo, fue el encargado de pronunciar palabras alusivas. A su vez, el jefe del Servicio Religioso de la Guarnición Aérea Córdoba, padre Sergio Fochesato, elevó una oración de acción de gracias.

Durante su visita, recorrieron las instalaciones de la EAM donde descubrieron placas conmemorativas con el fin de recordar a los integrantes fallecidos; se realizó además una ofrenda floral y toque de silencio correspondiente.

El cierre de la ceremonia estuvo enmarcado por el desfile terrestre de los efectivos formados y el pasaje de una escuadrilla de aviones EMB-312 Tucano.

Finalmente, los oficiales y sus familiares fueron invitados a disfrutar de un ágape y posterior brindis en el Casino de Cadetes.

Fuente: Escuela de Aviación Militar


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS