VISITA DEL INSTITUTO DE INTELIGENCIA DE LAS FUERZAS ARMADAS


Comitivas de distintos países de Sudamérica asistieron a la II Brigada Aérea de Paraná para tratar temas relativos a la estrategia militar
--


El 24 y 25 de septiembre, el jefe de la II Brigada Aérea, comodoro Guillermo Marangone recibió al personal del Instituto de Inteligencia de las Fuerzas Armadas.

El centro de estudios tiene como objetivo capacitar al personal militar y civil de las Fuerzas Armadas de diferentes países de Sudamérica en inteligencia militar para enfrentar con éxito los desafíos de la Defensa Nacional.

Al comienzo de la jornada, los integrantes del Instituto realizaron un recorrido por las instalaciones de la II Brigada y visitaron la sala histórica de la unidad. Posteriormente asistieron a un almuerzo de camarería en el Casino de Oficiales.

Para finalizar el encuentro y llevarse un grato recuerdo de su paso por nuestro país, las comitivas participaron de un tour por la ciudad de Paraná para conocer su historia y sus paisajes inolvidables.

FUENTE: II Brigada Aérea de Paraná


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS