CONMEMORACIÓN EN LA I BRIGADA AÉREA


Se realizó un evento por el Día de la Aviación de Transporte Militar, Día del Tripulante Aéreo y el 23° Aniversario de la Asociación de Tripulantes de Transporte Aéreo
--


El evento se desarrolló el 8 de octubre en la I Brigada Aérea El Palomar y comenzó con la presentación de los efectivos formados al comandante de Adiestramiento y Alistamiento “interino”, brigadier Roberto Andreasen, quien presidió el acto.

Entre los presentes se encontraba el jefe de la brigada, brigadier Arturo Moyano; el presidente de la Asociación de Tripulantes de Transporte Aéreo, brigadier (R) “VGM” Marcelo Uriona; brigadieres mayores, brigadieres y comodoros en actividad y en situación de retiro; personal militar superior y subalterno perteneciente al Grupo 1; ex jefes de la I Brigada Aérea; amigos, familiares e invitados especiales.

A continuación, la Banda Militar de Música EMGFAA “Jorge Newbery”, dirigida por el alférez Miguel Toscano, ejecutó los acordes del Himno Nacional Argentino. Luego, el capellán de Unidad, presbítero César Tauro, realizó una invocación religiosa y bendijo distinciones y diplomas.

El ayudante del jefe de Grupo 1 de Transporte Aéreo, capitán Luciano Gomez, leyó las órdenes de grupo por medio de las cuales se otorgaron las habilitaciones a los nuevos tripulantes, los cambios de categoría y diplomas al Curso de Terminales Aéreas. Luego, el ayudante del jefe de la I Brigada Aérea, capitán Jorge Bena, leyó la disposición de la Asociación de Tripulantes Aéreo en la cual se designó a los tripulantes destacados con la distinción “Brigadier General Don Antonio Parodi”.

Para finalizar, el capitán Bena, leyó el mensaje del jefe de Estado Mayor General de la FAA, brigadier general “VGM” Mario Miguel Callejo. Para concluir el evento, se invitó al Casino de Oficiales a las autoridades e invitados para compartir un ágape.

Fuente: I Brigada Aérea

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS