OBRAS EN EL CÍRCULO DE SUBOFICIALES


Se ampliarán las capacidades de alojamiento en la sede central y se colocó la piedra basal como símbolo de la importancia de esta obra
--



El 22 de septiembre fue un día histórico para el Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina ya que se inició la obra del Apart Hotel en la sede central (Paraguay 2652, CABA). Este proyecto permitirá ampliar las capacidades de alojamiento, beneficiando a sus asociados, los cuales podrán disponer de una mayor comodidad durante sus estadías. Como hecho significativo se colocó la piedra basal que marca la importancia de este día.

El presidente suboficial mayor (R) “VGM” Hugo Castellini recibió a los invitados y en unas breves palabras resaltó las características mutualistas de este acontecimiento. Entre los presentes se encontraba el jefe de Gabinete del Ministerio de Defensa, Sergio Rossi; el director del Instituto de Obra Social de las Fuerza Armadas (IOSFA), Dr. Pablo Calabrese y en representación del jefe de estado mayor general de la F.A.A., concurrió el brigadier Guillermo Alsúa; el brigadier “VGM” Eduardo Daghero; el brigadier Ricardo De Biase; el comodoro mayor Nelson Olivieri como así los encargados de unidad, y presidentes segundos del Casino de la Guarnición Buenos Aires, presidentes de las regionales; representantes de la Regional Buenos Aires y los integrantes del Consejo Directivo y Junta Fiscalizadora.

Luego, el locutor fue mencionando a los encargados de colocar distintos objetos dentro de la urna que servirá para la memoria de generaciones futuras: portadas de periódicos, ejemplares de la revista Quipus, acta de Consejo “con el Punto de construcción de la obra”, listado de personal que presenciaba el acto, entre otros elementos.

A continuación, el tesorero general y presidente electo suboficial mayor (R) Oscar González y suboficial mayor (R) Aldo Saldaña depositaron la urna en una cavidad que quedó bajo concreto marcando este gran acto. Los acordes de “Diana de Gloria” y los aplausos de los presentes cerraron el emotivo acontecimiento.

Fuente: Círculo de Suboficiales


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS