DÍA DE LA FAMILIA EN EL PALOMAR


El Jardín Maternal “Rinconcito Aeronáutico” realizó una actividad recreativa en la que participaron todos los integrantes de la comunidad educativa
Por Lic. Cecilia Vergara / Fotos por C. Yamila Johansen


El 30 de septiembre el Jardín Maternal “Rinconcito Aeronáutico” de El Palomar -ubicado dentro de las instalaciones de la I Brigada Aérea- reunió a los padres, familiares y amigos de los pequeños alumnos para realizar una actividad recreativa al aire libre.

El motivo de esta iniciativa fue festejar el Día Internacional de la Familia, que en nuestro país se celebró el tercer domingo de octubre. Con el objetivo de crear una mayor concienciación acerca de la importancia de la familia en la sociedad y pensando en la alegría de los más pequeños, se realizó una bicicleteada.

A media mañana, después de la habitual siesta matinal, los niños recibieron a sus familiares y fueron en busca de los diferentes rodados decorados con motivos primaverales previamente preparados para el evento.

Una vez ubicados en la calle, frente al Jardín, los niños siguieron a sus docentes en un circuito preestablecido con la compañía de sus familiares.

Para finalizar y recobrar energías, la familia aeronáutica se reunió en el parque del Jardín donde disfrutar de un picnic, y entre risas y juegos, se fotografiaron para sellar este día.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS