SAN MATEO EN CÓRDOBA


Se conmemoró el día del escalafón Contable y de la especialidad Administración con una misa
--


El 21 de septiembre se realizó una misa en la Capilla de la Escuela de Aviación Militar (EAM). El motivo de este acontecimiento fue la conmemoración del Día de San Mateo, patrono del escalafón Contable y de la especialidad Administración Financiera.

Entre los presentes se encontraban el jefe de la Guarnición Aérea Córdoba y director del Instituto brigadier Gustavo Testoni. El presbítero Sergio Fochesto, jefe del Servicio Religioso de la Guarnición, celebró la misa.

El comodoro Marcelo Cariola, jefe del Departamento Contaduría de la EAM, leyó los mensajes enviados por el director general de Educación, brigadier “VGM” Víctor Amrein y del director general de Finanzas, brigadier “VGM” César Alfaya. Con estas palabras felicitaron al personal de Administración Financiera y el Escalafón Contable para luego motivarlos a continuar el camino de la fidelidad al cumplimiento del deber, origen de los mejores resultados para la gestión.

Fuente: Escuela de Aviación Militar


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS