"PROYECTANDO MI FUTURO"


El Instituto de Formación Ezeiza difunde su propuesta educativa para el 2016 en Expo-Universidad
--


Los aspirantes Bianca Robledo, Esteban Lucero, Brenda Alaniz y Alexander Calvo e instructores, a cargo de la teniente Carla Bravo acompañada por el cabo primero Franco Almirón, asistieron al segundo encuentro de Expo-Universidad: "Proyectando mi Futuro", entre los días 3 y 4 de septiembre.

El evento fue organizado por la Jefatura de Gabinete de la Subsecretaría de Educación del Municipio de Lomas de Zamora con el objetivo de brindar información sobre las instituciones de formación superior y universidades a estudiantes que se encuentren cursando el último año del ciclo secundario para ayudarlos a encontrar su orientación vocacional.

Profesores, alumnos y jóvenes de escuelas públicas y privadas de Lomas de Zamora, y de localidades aledañas participaron de la jornada educativa aprovechando que la entrada era libre y gratuita para toda la comunidad.

El personal del Instituto de Formación Ezeiza repartió folletos presentando la propuesta de capacitación Técnico-Militar y Educativa en las diferentes áreas de la aeronáutica que ofrece para el 2016. El objetivo fue incentivar a aquellos jóvenes con vocación de servicio que deseen integrase al cuadro de suboficiales de nuestra prestigiosa Fuerza Aérea Argentina.




Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS