MARATÓN EN HOMENAJE AL TENIENTE MARIANO FORGIT


Competidores de distintos destinos se reunieron en la ciudad de Mar de Ajó con el mismo fin: participar y colaborar en la V Maratón recordando al oficial
--


En homenaje al teniente Mariano Forgit se realizó la “V Maratón Solidaria” en la ciudad de Mar de Ajó, el domingo 13 de septiembre. El día en la ciudad amaneció nublado y fresco, sin embargo, al momento de la largada el clima estuvo ideal para que los mil competidores se largaran a cumplir sus objetivos de trayectoria de 10k o 4k, los chicos participaron bajo la modalidad “kids”.

El maratonista marplatense, Mariano Mastrorino, fue la estrella destacada del evento, ganador de la última maratón en la Ciudad de Buenos Aires y medallista panamericano en Toronto 2015. Competidores de Córdoba, Mar del Plata, Buenos Aires y compañeros del fallecido piloto de la Fuerza Aérea Argentina se hicieron presentes.

La Banda de Música ”Santa Bárbara” de la Base Aérea Militar de Mar Del Plata tuvo el honor de debutar en el homenaje, amenizar la jornada con sus acordes y acompañar el minuto de silencio por el oficial que ofrendo su vida. El comodoro Szejner dedicó unas emotivas palabras a la familia y recordó el fallecimiento de Mariana Martín, esposa del presidente del Círculo del Personal Civil de la Fuerza Aérea Argentina, Humberto Hayek.

La familia Forgit agradeció la participación activa a todos los que asistieron e hicieron posible este homenaje a Mariano.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS