A PURA FIESTA


Con motivo de celebrarse el Día del Personal Civil de las Fuerzas Armadas, la Orquesta de Concierto de nuestra Institución brindó un recital
Por 1er Ten. Sheila Lyall / Foto: PC Sonia Pereyra


La mañana del miércoles 7 de octubre, en el hall central del Edificio Cóndor, sede del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), la Orquesta de Concierto de la Fuerza Aérea “Mayor Armando Nalli”, a cargo del capitán Héctor Patti, agasajó al personal civil en su día, con un variado repertorio musical.

La celebración fue presidida por el jefe de Estado Mayor General de la FAA, brigadier general “VGM” Mario Miguel Callejo junto a altas autoridades de la Institución.

La personal civil Victoria López deslumbró con su voz a todos los presentes con covers de temas románticos. Y sin dudas, una sorpresa especial fue la aparición del soldado voluntario Paula Torres que interpretó el tema musical de la película “El guardaespaldas”.

El cierre del concierto fue distinguido con la presencia del tenor Gabrielle Capurro, que emocionó con reconocidos clásicos de la ópera.

Para finalizar este agasajo, el titular de la Dirección General de Personal y Bienestar (DGPyB) de la Fuerza Aérea, brigadier Oscar Charadía dijo: “Felicito este gesto que ha tenido la Secretaría General, para que celebremos en familia, con alegría para el personal civil”. De este modo el director de la DGPyB agradeció al organismo que conduce el secretario general, brigadier Alfredo Amaral por la organización de este festejo.

De este modo, se homenajeó al personal civil alojado en los distintos organismos destinados en el Cóndor, quienes siempre trabajan en sus actividades con profesionalismo y vocación en pos del servicio.

Noticias en Vuelo conversó con la personal civil Claudia Atencio que tiene cuarenta años de servicio en la Institución: “Estoy destinada en la Dirección de Abastecimiento, con gloriosos compañeros que conocí en estos años. Son 40 años de trabajo con matices y con todos los colores; el trabajo dignifica”.

“Ser personal de la Fuerza Aérea no solamente es para mí algo maravilloso, sino que me hace acordar a mi papá que fue el mejor aviador civil de la Fuerza Aérea, José Atencio. Gracias a Dios he tenido siempre buena onda y buen compañerismo con todos y con el personal militar ningún problema”, continuó Claudia refiriéndose a la interacción en el día a día laboral dentro de la Institución.
La personal civil destacó que: “Yo sigo adelante, pienso que soy una luchadora y una triunfadora. En los momentos malos, he podido sacar las cosas buenas y una sonrisa. Pienso que es la mejor sugerencia”.

Finalmente Atencio, aprovechó este medio para referirse al factor humano: “Me gusta lo que hago, poder colaborar, estar con mis compañeras que sabiendo las situaciones difíciles personales que vivo me ayudan. Aprovecho entonces para agradecerles a ellas; a la Fuerza Aérea, a todos los jefes que he tenido que más de uno ya no está y los recuerdo con mucho cariño”.

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS