UNA ALEGRÍA PARA LOS NIÑOS


El Fondo Compensador de la Fuerza Aérea y el Círculo de Personal Civil realizaron donaciones a los jardines maternales de la Institución
--


Con el objetivo de realizar acciones conjuntas en el cuidado de la niñez, el Fondo Compensador de la Fuerza Aérea (FOCOMFA) y el Círculo de Personal Civil realizaron donaciones de juguetes, libros, material didáctico, y mobiliario al Departamento Jardines Maternales de la Dirección de Bienestar de la Fuerza Aérea Argentina para distribuir entre sus establecimientos.

En el día del niño, el Círculo realizó una actividad para homenajear a los más pequeños y la entrada consistió en la contribución de algún elemento didáctico o juguetes. Tanto lo recaudado en el evento, sumado al material donado por el Círculo y FOCOMFA fue distribuido en todos los jardines de la Fuerza Aérea.

El equipó de trabajo del Departamento Jardines Maternales agradece con gran alegría a todos los representantes del FOCOMFA y Círculo de Personal Civil por acompañarlos en todos sus proyectos.

Fuente: Departamento Jardines Maternales - Dirección de Bienestar.

Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS