DÍA DE SAN MATEO, PATRONO DEL ESCALAFÓN CONTABLE


Con una misa se homenajeó a los especialistas del área de la Fuerza Aérea Argentina
Fotos por C. 1º Virginia Canelo


El 21 de septiembre se conmemora el Día de San Mateo, patrono del Escalafón Contable. En este marco, el día 28, en la iglesia Stella Maris, el administrador diocesano del obispado castrense, monseñor Pedro Candia, celebró una misa para todo el personal de la Fuerza Aérea Argentina (FAA).

Entre las autoridades se encontraba el titular de la FAA, brigadier general “VGM” Mario Miguel Callejo; el director general de Salud, brigadier mayor “VGM” Miguel Ángel Lucero; el director general de Educación, brigadier “VGM” Enrique Amrein; el director general de Inteligencia, brigadier Carlos Rinaldi; el secretario general, brigadier Alfredo Amaral; el director general de Administración y Finanzas, brigadier “VGM” Cesar Alfaya; brigadieres, comodoros mayores, comodoros, personal superior, subalterno y civil.

En la oportunidad, el padre Candia se refirió a la riqueza, enfocándola desde el lado humano y desde el valor del tiempo. “Dios siempre nos ofrece vivir lo más grande y valioso que puede tener una persona: la riqueza y grandeza humana”.

Para acompañar la liturgia, se hizo presente el coro de la Institución, a cargo de la primer teniente Corvalán.

Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS