PRIMER CURSO DE OPERADOR DE ESTACIÓN DE COMUNICACIONES


Se desarrolló en la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea y fue dirigido al personal de la Guarnición Aérea Córdoba
--


La Dirección de Comunicaciones de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina desarrolló del 24 al 28 de agosto el “Primer Curso de Operador de Estación de Comunicaciones” de la Guarnición Aérea Córdoba.

El mismo estuvo destinado al personal militar subalterno que cumple funciones en las estaciones de comunicaciones de la Escuela de Aviación Militar, de la Escuela de Suboficiales, del Instituto Universitario Aeronáutico, del Área Logística Córdoba, Dirección General de Investigación y Desarrollo (Córdoba), y de la Dirección de Servicios de Tránsito Aéreo Córdoba.

Además de la instrucción brindada por personal de la Dirección de Comunicaciones, se brindó una conferencia a los aspirantes de II año de la especialidad Telecomunicaciones con el objetivo de dar a conocer aspectos específicos del área como también información respecto de capacitación, destinos y experiencias operativas en el ámbito de las comunicaciones militares.

Fuente: Guarnición Aérea Córdoba

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS