TRES CADETES CON FIRMES TRADICIONES


Alumnos de la Escuela de Aviación Militar de la Fuerza Aérea Argentina representaron a la Institución en el 203° Aniversario del Éxodo Jujeño
--


Durante el mes de agosto, el cadete de IV año Joel Guanuco y los cadetes de III año Alfonso González Azúa y Pablo Mollerach, viajaron desde la Escuela de Aviación Militar (EAM) de Córdoba hacia la provincia de Jujuy, de donde son oriundos, para representar a la Fuerza Aérea Argentina en la ceremonia de conmemoración del 203° Aniversario del Éxodo Jujeño.

El acto principal estuvo encabezado por el gobernador de la provincia Eduardo Fellner y el intendente de la ciudad Raúl Jorge y tuvo como escenarios la Casa de Gobierno, el atrio de la Iglesia Catedral y la plaza Belgrano, donde se rindió honores al prócer. Las actividades continuaron con el tradicional desfile cívico militar y gaucho.

Los cadetes de la EAM montaron, en la plaza, un stand para realizar difusión de ingreso al Instituto de Formación año 2016 y contaron con la proyección de videos institucionales, banners y folletería. Durante la jornada hubo una gran concurrencia de la comunidad local que al ver los videos y a los cadetes uniformados se mostró interesada en conocer la oferta académica de la EAM.

En agradecimiento por concurrir y formar parte de la ceremonia, el vicegobernador de la provincia de Jujuy, Dr. Guillermo Jemefes, les obsequió la denominada Bandera Nacional de la Libertad Civil, que fue obsequiada por el Gral. Belgrano al pueblo jujeño en reconocimiento a su acto de sacrificio en la lucha por la Independencia, emblema que fue declarado símbolo patrio histórico nacional.

Fuente: Escuela de Aviación Militar.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS