CURSO DE RESUCITACIÓN CARDIORESPIRATORIA Y PRIMEROS AUXILIOS EN CÓRDOBA


Personal del Jardín “Alitas de Halcón” se capacitó en esta área como parte de la capacitación brindada por el Departamento Jardines Maternales
--


El Departamento Jardines Maternales implementa periódicamente el Programa de Formación Continua en los establecimientos a su cargo.

El objetivo del mismo es mejorar los conocimientos, las competencias y las aptitudes con una perspectiva personal, cívica, social o relacionada con el empleo, como así también la adquisición de nuevas capacidades y cualificaciones.

En este marco, en el mes de agosto, el personal del Jardín “Alitas de Halcón” de la ciudad de Córdoba, realizó el Curso de Resucitación Cardiorespiratoria y Primeros Auxilios en las instalaciones de la Municipalidad de la ciudad.

Fuente: Jardines Maternales FAA

Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS