AUTORIDADES DISTINGUIDAS POR EL EMBAJADOR DE BOLIVIA


En el marco del aniversario de la Independencia de este país vecino, oficiales de Fuerza Aérea participaron de la ceremonia y recibieron un reconocimiento
--


La Embajada del Estado Plurinacional de Bolivia en la República de Argentina, conmemoró el 190° Aniversario de su Independencia con un cronograma de diferentes eventos alegóricos a esta fecha.
En el salón de la sede central del Centro Naval de la Armada Argentina, ubicado en el barrio porteño de Retiro, el embajador general Liborio Flores Enríquez encabezó un cóctel donde autoridades de Fuerza Aérea Argentina (FAA) participaron de la velada. El subjefe del Estado Mayor General de la FAA, brigadier mayor “VGM” Rodolfo Centurión, asistió representando al brigadier general “VGM” Mario Miguel Callejo, titular de nuestra Institución. Además, concurrieron el director general de Educación, brigadier “VGM” Enrique Amrein y el secretario general, brigadier Alfredo Amaral, que recibió de manos del embajador un plato recordatorio de Bolivia.

Este encuentro simboliza el marco de excelentes relaciones entre las Fuerzas Aéreas de ambos países.

Sobre el embajador

Liborio Flores Enríquez, nació en la ciudad de Sucre (capital Constitucional del Estado Plurinacional de Bolivia) y estuvo 33 años dedicado a la Fuerza Aérea Boliviana, llegando a ocupar el cargo de comandante general de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB). Es abogado y tiene en su haber estudios diplomáticos y una maestría en Relaciones Internacionales.

Es piloto militar de profesión y se ha destacado siempre a lo largo de su formación profesional y en el ejercicio de su carrera militar. Por sus logros académicos fue becado por el gobierno boliviano para continuar sus estudios en la Fuerza Aérea Argentina, egresando de la Escuela de Aviación Militar con la especialidad de Piloto de Combate.




Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS