¡ROSARIO LA GRAN GANADORA!


Su dibujo participó en el Primer Concurso de Dibujo “Día de la Fuerza Aérea Argentina” y fue el más votado en Facebook
Por Lic. Laura Artuso/ Fotos: C° Natalia Gadea
Rosario El dibujo ganador


En el marco del 103º Aniversario de la creación de la Fuerza Aérea Argentina, se invitó a todos los niños de entre 4 y 12 años a participar del Primer Concurso de Dibujo “Día de la Fuerza Aérea Argentina” con técnica libre, donde pudieron expresar artísticamente todo lo relacionado con el quehacer institucional.

Los trabajos fueron expuestos en la red social Facebook de la Institución y el que más “Me Gusta” recibió fue el de Rosario Pérez Franco .

El jueves 17 de septiembre, Rosario llegó bien temprano al Edificio Cóndor -sede central de la FAA- acompañada de su papá Esteban Pérez Franco, personal civil que cumple funciones en el Departamento Violencia Intrafamiliar, para recibir su premio.

En la Sala de Prensa de la Secretaría General la estaban esperando las autoridades para homenajearla con un cálido desayuno y entregarle distintos presentes.

Se hicieron presentes, entre otros, el subsecretario general, comodoro mayor José Chía; la jefa de la división Comunicación Social, primer teniente Sheila Lyall y la jefa de redacción de Noticias en Vuelo, Lic. Laura Artuso.

En exclusiva para este medio la pequeña ganadora comentó que le gusta mucho dibujar, leer y que posee una biblioteca llena de libros.

Rosario tiene 8 años y se enteró del certamen cuando su mamá, María Laura Rechimont, también personal civil de la Fuerza Aérea, tenía abierta su página de Facebook y vio la publicación del Concurso. Inmediatamente quiso participar y puso manos a la obra, ilustrando a nuestra aeronave "Hércules" C-130 en un marco de la imaginación elocuente de todo niño.

Su dibujo será expuesto en la Sala de Reuniones de la Secretaría General.

¡Felicitaciones Rosario!






Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS