63° ANIVERSARIO DE LA BASE AÉREA MILITAR RIO GALLEGOS


La Unidad celebró un nuevo año de su creación junto a autoridades militares y civiles de la localidad
--


Durante la mañana del miércoles 24 de junio en las instalaciones de la Base Aérea Militar (BAM) Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, se realizó el festejo por el 63° Aniversario de la Unidad. En esta oportunidad fue presidida por su titular, comodoro Walter Brunello, quien estuvo acompañado por personal militar y civil.

“Esta Unidad histórica permitió ser el trampolín a la Antártida y durante el Conflicto de Malvinas vio partir las primeras misiones hacia el Bautismo de Fuego de nuestra Institución”, expresó el comodoro Brunello, destacando el constante apoyo de la sociedad de Río Gallegos hacia la BAM.

Además durante el acto se entregaron presentes al personal militar que pasó a situación de retiro, como así también los sables a los suboficiales recientemente ascendidos a la máxima jerarquía.
Para finalizar, todos los presentes disfrutaron de un ágape en el Casino de Suboficiales, donde se intercambiaron presentes.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS