IV EDICIÓN DE LA EXPO ESTUDIAR Y TRABAJAR


La Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea participó con un stand para difundir el ingreso al Instituto de Formación
--


Durante los días 20, 21 y 22 de agosto, en el Salón de Convenciones del Hotel Quorum de la Ciudad de Córdoba, se realizó la IV Edición de la “Expo Estudiar y Trabajar”, organizada por la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional del gobierno de la provincia.

La misma es la muestra de carreras más grande que ofrece toda la oferta de formación y empleo de la provincia. En esta oportunidad, con más de 200 expositores, reunió una cantidad aproximada de 35.000 jóvenes de 16 a 35 años provenientes de todos los establecimientos educativos de Córdoba.

La Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea (ESFA) estuvo presente con un stand con la finalidad de realizar difusión para el ingreso al Instituto de Formación.

La información brindada por personal de la FAA despertó el interés de jóvenes y de docentes, quienes consultaban permanentemente sobre la carrera de suboficiales, cómo hacer para ingresar y en qué consiste la ESFA. La comitiva que participó estuvo integrada por el suboficial auxiliar Maricel Busto, el cabo Francisca Jimenes y los aspirantes Tania Fonseca, Matías Garcia Vico, Noelia Ferreyra, Leonardo Montes, María Desposito y Lucas Chaiguin.

Fuente: Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea (ESFA).

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS