“SENTÍA QUE ELLOS ME EMPUJABAN”


Haciendo referencia a los 55 héroes caídos de la FAA que murieron en Malvinas, el deportista Edgardo Mares corrió la Maratón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
--
Edgardo Luis Mares con su remera


El domingo 6 de septiembre se desarrolló la Maratón de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el barrio porteño de Palermo en la que participó el ex personal civil de nuestra Institución, Edgardo Luis Mares, quien actualmente trabaja como Controlador de Tránsito Aéreo en la Torre de Vuelo de Aeroparque.

En la oportunidad, Mares personalizó su remera con la inscripción: “55 Presentes”, en alusión a los 55 héroes nacionales de la Fuerza Aérea Argentina que perdieron la vida en el Conflicto del Atlántico Sur.

A pesar de correr la maratón con una pequeña lesión, Edgardo logró llegar a la meta con un excelente tiempo. “Arribé al objetivo que me había propuesto gracias a nuestros héroes. Sentía que ellos me empujaban”, expresó emocionado tras la finalización de la carrera.

Desde la Dirección Malvinas e Islas del Atlántico Sur se destaca lo realizado por este deportista que lleva en su corazón el sentimiento profundo por lo desarrollado por nuestros héroes; y se insta al pueblo argentino a mantener viva la llama de Malvinas para las futuras generaciones.

Fuente: Comodoro mayor "VGM" Alejandro Vergara, titular de la Dirección Malvinas e Islas del Atlántico Sur.

Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS