PLAN DE FORTALECIMIENTO DE HOSPITALES MILITARES


El ministro de Defensa, Ing. Agustín Rossi, recorrió la obra que se está desarrollando en el Hospital Aeronáutico de Córdoba
--


El jueves 20 de agosto, el ministro de Defensa, Ing. Agustín Rossi, visitó el Hospital Aeronáutico Córdoba, en el marco del Plan de Fortalecimiento de Hospitales Militares.

Asimismo, estuvieron presentes el coordinador de Salud y Bienestar de las Fuerzas Armadas, Armando Perichón; el vicepresidente de la empresa contratista de la obra, Ing. Miguel Tudino; y en representación de la Fuerza Aérea Argentina, el jefe de la Guarnición Aérea Córdoba, brigadier Gustavo Testoni; el director del Hospital, comodoro mayor Enrique Revol; y los subdirectores, capitán Carlos Fraile y el Arq. Gabriel Gatti.

Durante su visita, el ministro recorrió los diferentes trabajos de obra “Reparación y adecuación red de gas Hospital Aeronáutico Córdoba”, indispensable para el normal funcionamiento y regularización de tan vital servicio. La misma consiste en la readecuación integral de toda la red de Gas Natural, con el reemplazo de gran parte de la cañería, el ajuste estricto a las normas de ENARGAS, ampliación del suministro y el reemplazo de la caldera de calefacción.

Fuente: Hospital Aeronáutico Córdoba.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS