ACUERDO ENTRE LA FUERZA AÉREA ARGENTINA Y LA ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL


Esta alianza que se firmó en el Edificio Cóndor otorga lineamientos de cooperación y colaboración.
--



Durante la mañana del viernes 28 de agosto en las instalaciones del Edificio Cóndor, sede del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) se firmó el convenio entre nuestra Institución y la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) con el objetivo de establecer una fluida interrelación, maximizando de esta manera la eficacia entre ambos Organismos.

En esta oportunidad, el jefe de Estado Mayor de la FAA, brigadier general “VGM” Mario Miguel Callejo firmó dicho convenio con el administrador nacional de Aviación Civil, doctor Alejandro Granados. Además permitió la creación de un Grupo de Consulta y Colaboración permanente cívico - militar.

De esta manera, el pacto logrado entre la FAA y la ANAC reconocerá el uso flexible del espacio aéreo, comprometiéndose a mantener individualidad y autonomía de sus respectivas estructuras técnicas y administrativas.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS