FESTEJOS EN LOS JARDINES MATERNALES DE LA FUERZA AÉREA


Los minions, el mago Budas y las Bandas Militares de la Institución alegraron a los más pequeños en su día
--


Con motivo de la semana del Día del Niño, fecha que este año se conmemoró el 16 de agosto, los Jardines Maternales de la Fuerza Aérea Argentina de las provincias de Córdoba, Mendoza y Ciudad Autónoma de Buenos Aires recibieron a las Bandas de Música de la Institución.

Entre sorpresas y canciones, los niños disfrutaron de una hermosa experiencia de intercambio, interpretando y vivenciando la magia de la música.

Esta actividad fue única porque la música tiene el poder de ir más allá de las palabras; el placer de compartirla genera conexiones creando en el niño un mundo de sentimientos y sensaciones a la vez que ofrece una placentera y provechosa experiencia de aprendizaje y alimenta la imaginación y la creatividad de los más pequeños.

Asimismo, en el Jardín “Alitas de Cóndor” de la IV Brigada Aérea de Mendoza los nenes festejaron su día junto a los Minions y al mago Budas. La jornada se desarrolló entre risas, canciones y mucha alegría.

Fuente: Dpto. Jardines Maternales - Dirección de Bienestar.

Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS