UNA SONRISA PARA LOS CHICOS DEL POSADAS


La FAA celebró el Día del Niño donando juguetes y pañales para los pequeños que permanecen allí internados
--



En el marco de los festejos por el 103° Aniversario de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) nuestra institución tuvo la iniciativa de agasajar a los niños en su día.

En esta oportunidad personal militar se hizo presente en las instalaciones del Posadas y llevó donaciones que ayudaron a los niños que se encuentran internados en el Servicio de Pediatría del Hospital.

En este sentido se trasladó en un camión 320.000 pañales de la empresa Procter & Gamble Argentina, desde la localidad de Villa Mercedes, en la Provincia de San Luis; coordinando además la entrega de agua mineral, saborizada y juguetes de la Cámara Argentina de la Industria del Juguete.

La Fuerza Aérea Argentina saluda a todos los niños en su día y agradece a las autoridades del Hospital Nacional Posadas por haber permitido que se concrete esta ayuda para los más pequeños.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS