“DAMOS LAS GRACIAS POR LA CREACIÓN DE NUESTRA FUERZA AÉREA”


Fueron las palabras de monseñor Pedro Candia durante la misa en conmemoración del 103º aniversario de nuestra institución
Por Alf. Natalia Urquiza / Fotos: C 1º Virginia Canelo


Durante la mañana del 12 de agosto en la Catedral Castrense “Nuestra Señora Stella Maris” se realizó la misa para celebrar los 103 años de la Fuerza Aérea Argentina (FAA).

En esta oportunidad estuvieron presentes el jefe de Estado Mayor General de la FAA, brigadier general “VGM” Mario Miguel Callejo, el subjefe, brigadier mayor “VGM” Rodolfo Centurión; el titular del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, teniente general Luis Carena; los representantes de los jefes de la Armada y el Ejercito; personal militar superior, subalterno y civil de nuestra Institución.

Mientras el Coro de la FAA amenizaba este momento tan especial, el monseñor Candia, titular del Obispado Castrense de Argentina, comentaba: “La vida de servicio se ve plasmada cuando se abraza una vocación como es la vida militar. Tal es la entrega a esta vocación que se jura entregarlo todo por la Patria”. Y agregó: “La Virgen de Loreto conceda todo lo que la Fuerza Aérea necesita en este nuevo aniversario, anime a quienes trabajamos a diario y bendiga a quienes ofrendaron su vida por esta pasión”.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS