EL ESCUADRÓN POSADAS JUNTO A LA GENDARMERÍA


Personal de la FAA estuvo presente en la formación por el 77º aniversario de la creación de la Institución hermana
--


El 28 de julio, el Escuadrón Posadas estuvo presente en el acto conmemorativo por el 77º Aniversario de la creación de la Gendarmería Nacional, en la ciudad capital de Misiones.

Cerca del mediodía comenzó la ceremonia que se llevó a cabo en el cuarto tramo de la Costanera, y fue presidida por el ministro de gobierno, Dr. Jorge Franco acompañado por el jefe de la Región VI, comandante general Omar Kanemann.
Estuvieron presentes miembros del gabinete provincial, autoridades municipales, cuerpo de oficiales y suboficiales de la Gendarmería Nacional Región VI y Agrupación IV Misiones, representantes de las Fuerzas Armadas y de Seguridad, grupo de retirados de dicha Institución, familiares y amigos.

Tras la bendición religiosa se leyó el saludo del director de Gendarmería Nacional, comandante general Enrique Zach y, seguidamente se escucharon las palabras del ministro de gobierno quien destacó el trabajo mancomunado que se realiza con la Institución a lo largo y a lo ancho de la provincia de Misiones especialmente en las zonas de frontera combatiendo principalmente el narcotráfico y la trata de personas.

En la oportunidad también se entregaron premios a la valentía y cumplimiento del deber y homenajes a los años de servicio.

Para finalizar se realizó un desfile militar que contó con la presencia de representantes de las distintas unidades de Gendarmería Nacional desplazadas en las localidades de Misiones, y formaciones de las Fuerzas Armadas y de Seguridad asentadas en la provincia.
En representación de la Fuerza Aérea Argentina asistió el jefe del Escuadrón Posadas, mayor Eduardo Forte quien luego de la ceremonia asistió al Vino de Honor de dicho evento.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS