LA BANDA DE LA ARMADA HOMENAJEÓ A LA FUERZA AEREA


Con un agasajo muy especial se festejó el día en que nuestra Institución cumplió 103 años
Por: Alf. Natalia Urquiza / Fotos: PC Carlos Burtone


Durante la mañana del 10 de agosto, la banda de la Armada Argentina visitó el Edificio Cóndor, sede central de la Fuerza Aérea Argentina, para dar inicio a los festejos por el día de nuestra Institución.

El repertorio de la banda, a cargo del suboficial principal Mauricio García deleitó a los presentes en el hall central del Edificio. Contó con la presencia del jefe de Estado Mayor General de la FAA, brigadier general “VGM” Mario Miguel Callejo; el subjefe de la FAA, brigadier mayor “VGM” Rodolfo Centurión, personal militar, civil y altas autoridades de nuestra Institución.

Luego de que la banda interprete los acordes del “Feliz Cumpleaños”, el brigadier Centurión comentó: “Quiero agradecer la presencia de nuestra querida Armada en este día tan importante para nosotros, es realmente un honor”. De la misma manera el jefe de Estado Mayor General agradeció personalmente al suboficial García y a la banda.

Para finalizar se realizó un ágape donde todos los presentes disfrutaron de un chocolate caliente.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS