DONACIÓN DE CONJUNTOS DEPORTIVOS


El Círculo del Personal Civil de la Fuerza Aérea entregó la indumentaria a los equipos selectivos de fútbol masculino y femenino de la Institución
--


El 15 de julio, el Círculo del Personal Civil, Organismo dependiente de la Dirección de Bienestar, realizó la entrega de los conjuntos deportivos al director de Bienestar del Personal, comodoro mayor “VGM” Francisco Meglia y a los coordinadores del Departamento Deportes.

La entidad, coordinó con el director técnico de los equipos selectivos de fútbol masculino y femenino, el suboficial principal Gonzalo Bustos y con los coordinadores del Departamento Deportes capitán Natalia Russo y teniente Juan Ramírez, para brindar el aporte de 28 conjuntos deportivos bordados con el isologo de la Fuerza Aérea Argentina (FAA) compuestos por campera y pantalón con interior de friza.

El objetivo del Círculo del Personal Civil está orientado hacia el bienestar del personal, mediante la realización de actividades sociales, culturales y deportivas. Tienen vinculación con los demás organismos y unidades de la Institución, dando apoyo y cooperación en lo que a su misión respecta y participando en los diferentes eventos que se organizan institucionalmente. Por ejemplo, participaron sponsoreando la Maratón Argentina Vuela – 2014 y la Maratón Héroes de Malvinas – 2015, aportando los premios que se otorgaron a los ganadores de todas las categorías en ambas pruebas atléticas y también llevaron donaciones al participar en la Maratón Solidaria en homenaje al Ten. Mariano Forgit en 2014.

Los equipos selectivos de fútbol masculino y femenino de la Fuerza realizan sus entrenamientos en el Polideportivo del Círculo, como preparación para participar en los torneos interfuerzas que se realizan periódicamente y para los cuales la Institución no contaba con representantes.
Ante el surgimiento de estos equipos, promovidos desde el Departamento Deportes y Educación Física de la FAA, y habiéndose inscripto al selectivo masculino en el torneo Buenos Aires CUP 2015 disputado entre los días 18 y 25 de julio en el Club GEBA, nace la necesidad de contar con el vestuario pertinente para representar a nuestra Institución en este evento de carácter internacional.


El Círculo del Personal Civil tienen la premisa de estar presente en las actividades que se promueven desde la Institución, brindando el aporte desde lo social y deportivo, aprovechando los recursos con los que cuenten y la experiencia en la organización de eventos de esta naturaleza, apuntando a mejorar los lazos de camaradería entre el personal civil y militar de la Fuerza Aérea.

El cuerpo ejecutivo del Círculo del Personal Civil, está conformado por el siguiente personal:

Presidente: PC superior I Francisco Autiero

Secretario general: PC superior I Humberto Hayek

Tesorera general: PC superior I Zulma Aiello



Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS