CADETES DEL LICEO AERONÁUTICO MILITAR VISITARON LA VI BRIGADA AÉREA


Los alumnos recorrieron las instalaciones y presenciaron demostraciones
--


Durante la mañana del 24 de octubre, la VI Brigada Aérea, ubicada en la ciudad de Tandil, recibió la visita de los estudiantes de 5to. año del Liceo Aeronáutico Militar. En esta oportunidad a cargo del Subdirector del establecimiento, comodoro Luís Aníbal Torres.

El jefe de la Unidad, comodoro Héctor Aníbal Ascazuri, dio la charla de bienvenida en el Grupo 6 de Caza. Luego, brindó una exposición e invitó a los alumnos a conocer los diversos sectores de la Base.

Dentro del recorrido visitaron la Sala Histórica, los simuladores de vuelo y el simulador táctico, donde se llevan a cabo las prácticas del “Curso de Táctica Aire-Aire y de Comandante de Misión”.

Posteriormente, se trasladaron a la plataforma de aeronaves donde los A4 los sorprendieron con un pasaje a baja altura. Luego, en una charla se interiorizaron de las características de los helicópteros Bell 212 y finalmente, se fotografiaron con los Mirage, sistema de armas de esa Unidad.

Para dar por finalizadas las actividades se realizó un almuerzo y se intercambiaron presentes.

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS