“ESTE ESPACIO NOS MUESTRA UNA IDEA INTEGRAL DE NUESTRAS FUERZAS ARMADAS”


Expresó el ministro de Defensa, Ing. Agustín Rossi en su recorrido por la megamuestra de ciencia, arte y tecnología Tecnópolis
Por Alf. Natalia Urquiza / Fotos: PC. Sonia Pereyra



Durante la tarde del 29 de julio en el predio de Tecnópolis, ubicado en Villa Martelli, el ministro de Defensa, Ing. Agustín Rossi inauguró el stand del Ministerio, que concentra actividades interactivas relacionadas con las Fuerzas Armadas.

En esta exposición estuvieron presentes los titulares de las tres Fuerzas, el brigadier general “VGM” Mario Miguel Callejo de la Fuerza Aérea Argentina (FAA); el general de división "VGM” Ricardo Cúndom del Ejército y el almirante Gastón Erice de la Armada,. La Banda del Regimiento de Patricios, amenizaron el momento con canciones contemporáneas. Además participaron del evento personal militar, civil y público en general.

En un recorrido por el stand los invitados pudieron disfrutar de un documental sobre “Soberanía” en el cine que tiene como característica una pantalla de 180º. Además se destaca la participación de la Radio Soldados, la muestra fotográfica sobre la importancia de las bases argentinas en el Continente Antártico y la exposición de un avión A4-B de la FAA que participó del Conflicto de Malvinas.

“En esta oportunidad hemos apuntado el stand a un concepto mas tradicional de soberanía, que va mas allá de defender nuestro territorio. Se trata también de fortalecer la industria, el trabajo y la inclusión social” expresó el ministro.

Finalizando la jornada el público e invitados disfrutaron de un chocolate cortesía del Ejército y continuaron conociendo esta gran exposición.







Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS