¡BIENVENIDOS A CASA!


Los dos helicópteros Bell-212 que prestaron servicios en Haití regresaron a su unidad de origen, la VII Brigada Aérea
--



El 10 de julio se realizó el embarque de los dos helicópteros BELL-212 que prestaron servicios para la Misión de las Naciones Unidas para la Estabilización en Haití (MINUSTAH), en la República de Haití, durante los últimos 11 años.

Las aeronaves despegaron desde Haití dentro de un avión IL 76 contratado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que arribó al país el 11 de julio. A partir de ese momento, personal de la División Aduanas del Área Logística Palomar, liberó aduaneramente a las aeronaves, para ser trasladadas a los hangares de la Aerostación Naval Ezeiza, dependiente de la Armada de la República Argentina, que luego fueron preparados por personal técnico de la VII Brigada Aérea para realizar su vuelo de regreso a su Unidad de origen.

Esta tarea requirió durante los 40 días previos al arribo a Argentina de un gran trabajo de coordinación entre COPERAL, COTRAC, ARA, PSA, Aduana Nacional, Cancillería, VII Brigada Aérea, LADE, personal remanente en el Batallón Conjunto Argentino en Haití y de la Unidad Aérea y del Departamento Operaciones de Mantenimiento de la Paz del Comando de Adiestramiento y Alistamiento de la Fuerza Aérea Argentina, quienes han demostrado, una vez más, la eficiencia del trabajo conjunto combinado.


Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS