CENA DE CAMARADERIA EN PARANÁ


En el marco del Día de la Independencia se realizó el tradicional encuentro entre autoridades de la ciudad entrerriana
--


El 7 de julio se realizó en el Casino de Oficiales de la II Brigada Aérea, ubicada en la ciudad de Paraná, la cena anual de camaradería que reunió a las autoridades del gobierno municipal, de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y eclesiásticas locales. Los invitados fueron recibidos por el jefe de Unidad, comodoro Guillermo Marangone.

Entre ellos se encontraba la intendente de Paraná, Prof. Blanca Osuna; el comandante de la II Brigada Blindada, general de brigada Gustavo Booth; el brigadier mayor (R) “VGM” Héctor Destri; el jefe de la Agrupación V Entre Ríos de Gendarmería Nacional, comandante mayor Ricardo Da Silva; el jefe de Prefectura Naval Puerto Paraná, prefecto principal Gustavo Campanini; el jefe de Delegación Paraná de Policía Federal Argentina, comisario Víctor Chanenko; el jefe de Policía de Entre Ríos, comisario general Héctor Massuh; el director general del Servicio Penitenciario local, inspector general José Mondragón; jefes de Grupo y de elementos de la II Brigada Aérea y del Ejército Argentino.

En el transcurso de la noche se visualizó el discurso de la presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, quien estuvo acompañada por el ministro de Defensa, Ing. Agustín Rossi y autoridades de las Fuerzas Armadas.

Fuente: II Brigada Aérea - Paraná


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS