“BAJITOS” EN LA IV BRIGADA AEREA


La Unidad Aérea recibió la visita de un jardín de infantes de la zona
--


El jefe de la IV Brigada Aérea, comodoro a Edgardo Busetti, recibió en las instalaciones de la Unidad a los chicos que concurren a las salitas de 4 y 5 años del Centro educativo Dios Padre ubicado en Villa Los Corralitos, Guaymallen, provincia de Mendoza.

Los pequeños, en compañía de sus maestras y de algunos padres, realizaron un recorrido de las instalaciones conociendo las actividades que se desarrollan, las aeronaves de dotación de la Brigada así como de las capacidades operativas de la misma. Y el momento más esperado por los niños fue en el Grupo 4 de Caza donde se pudieron sacar fotos con los pilotos de los aviones IA-63 Pampa.

A pesar de su corta edad, los infantes disfrutaron de la visita. Sus rostros reflejaban asombro y emoción al ver los despegues y aterrizajes de los aviones que se encontraban en pista. Luego de tan linda aventura, los niños, docentes compartieron de un almuerzo.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS