NUEVO MATERIAL DIDÁCTICO EN EL LICEO AERONÁUTICO


En el marco del Programa Conectar Igualdad, el ministro de Defensa, Ing. Agustín Rossi, entregó netbooks y mapas a los alumnos y profesores
--


El 8 de junio en el Salón de Usos Múltiples del Liceo Aeronáutico Militar (LAM), de Funes, Santa Fe, se realizó la entrega de netbooks del Programa Conectar Igualdad a cadetes y alumnos del Instituto.

La ceremonia estuvo presidida por el titular de la cartera de Defensa, Ing. Agustín Rossi, acompañado por la directora general de Institutos Universitarios de las Fuerzas Armadas, Adela Aichino; el director general de Educación de la Fuerza Aérea, brigadier “VGM” Enrique Amrein y el director del LAM, comodoro Hugo Schaub.

En la oportunidad, Rossi entregó al director y a los profesores un libro, un mapa Planisferio y un otro bi-continental producidos por el Instituto Geográfico Nacional, organismo dependiente del Ministerio de Defensa.

Fuente: Liceo Aeronáutico Militar

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS