“NUESTROS HÉROES PARA LOS NIÑOS, TIENEN QUE SER LOS HÉROES QUE CONSTRUYERON LA PATRIA”


Afirmó la Dra. Cristina Fernández de Kirchner en la cena de camaradería que encabezó en el Edificio Libertador
Fotos por PC Sonia Pereyra
Personal de Líneas Aéreas del Estado (LADE) Los maestros: capitán Héctor Patti y Roberto Luvini ingrese descripcion de la imagen


Como cada año, el 7 de julio se realizó la cena de camaradería entre las Fuerzas Armadas (FFAA) en el salón General José de San Martín del edificio Libertador, sede del Estado Mayor Conjunto de las FF.AA. La misma fue presidida por la presidente de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner.

Acompañaron a la mandataria el ministro de Defensa, Ing. Agustín Rossi; autoridades nacionales; el jefe del Estado Mayor Conjunto, general Luis María Carena; el titular de la Fuerza Aérea Argentina (FAA), brigadier general “VGM” Mario Miguel Callejo; el jefe de la Armada, almirante Gastón Erice; el titular del Ejército, general Ricardo Cudom e invitados especiales.

En esta oportunidad, el evento fue organizado por la Secretaría General de la Fuerza Aérea Argentina que dispuso todo su personal para llevar adelante la organización del mismo. Participaron efectivos de Ceremonial y Protocolo, Relaciones Públicas y del Departamento Comunicación Institucional. Asimismo, el catering y el servicio de la cena fueron proporcionados por personal de Líneas Aéreas del Estado (LADE), organismo dependiente de la FAA.

La Orquesta de Concierto de la Institución, a cargo del capitán Héctor Patti, amenizó el evento con la interpretación de un variado repertorio.

El acto comenzó con el ingreso de la presidente quien luego pronunció palabras alusivas en las que destacó los avances en materia de defensa en los últimos años.

“La conjuntez, como podríamos definirla, es concebir a las Fuerzas Armadas no como la Fuerza Aérea, el Ejército o la Marina, sino como un conjunto, un equipo, que se encarga de defender la Nación, en el aire, en la tierra y en el mar”, manifestó Cristina y agregó: “Los ídolos de nuestros niños no pueden seguir siendo un agente de espionaje o monstruos que nos crean en Hollywood. Nuestros héroes para los niños, tienen que ser los héroes que construyeron la Patria”.

Luego, todos los presentes disfrutaron de la cena y para finalizar, la Orquesta junto al Coro Polifónico Nacional, dirigido por el maestro Roberto Luvini, brindaron un show musical.


Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS