LA MÚSICA SANA


La Orquesta de Concierto de la Fuerza Aérea Argentina visitó las instalaciones del Hospital Aeronáutico Central y brindó un show musical
--


Dicen que la música sana el alma y repercute de manera positiva en el tratamiento de enfermedades. Es por este motivo que, por segunda oportunidad en el año, el 11 de junio, el personal del Hospital Aeronáutico Central (HAC) recibió la visita de la Orquesta de Concierto de la Institución a cargo del capitán Héctor Patti.

El espectáculo musical fue presenciado por personal militar superior y subalterno, personal civil destinado en el HAC, como así también los afiliados que ingresaban o egresaban del establecimiento luego de ser asistidos en las diferentes aéreas asistenciales.

En palabras del personal del Hospital: “La Orquesta nos demostró que además de ejecutar marchas militares se desempeñan satisfactoriamente en diferentes melodías como el tango o canciones melódicas”.

El director del HAC, comodoro Eduardo Amatore Rodrigué, entregó un presente al capitán Patti en agradecimiento por la visita.

Fuente: Hospital Aeronáutico Central

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS