LA BIBLIOTECA DE AERONÁUTICA DEL CÍRCULO DE SUBOFICIALES CUMPLIÓ 5 AÑOS


En un festejo íntimo se conmemoró la creación del establecimiento
--


El 25 de mayo en el salón de eventos del Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea Asociación Mutual se realizó un acto con motivo de conmemorarse el 5to año de la creación de la Biblioteca de Aeronáutica del establecimiento.

Las palabras alusivas fueron pronunciadas por el presidente de la Regional V Mercedes, suboficial mayor Oscar Mícollo, quien destacó los logros alcanzados durante los cinco años transcurridos, sobre todo en lo referente a la parte cultural. Asimismo, el profesor Héctor Ossola se refirió a la importancia de las distintas actividades realizadas, como el caso de las exposiciones aeronáuticas y las jornadas culturales referidas al teniente Manuel Origone, al aviador Teodoro Fels y al ingeniero Jorge Newbery.

Durante el acto, se descubrió un cuadro con un plano técnico a escala del avión Avro Lincoln realizado por el arquitecto Javier Bouzon que fue descubierto por uno de los mecánicos de la aeronave, suboficial mayor (R) Aldo Bataglia.

Luego y para finalizar, se invitó a todos los presentes a la apertura de la muestra de la V Exposición de Maquetas, Artesanías y Óleos Aeronáuticos en el interior de la Biblioteca.

Fuente: Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea Asociación Mutual

Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS