XXV CONCURSO ARGENTINO DE PESCA


Se desarrolló en la ciudad de Reconquista y contó con el apoyo de la III Brigada Aérea
--


Durante los días 6, 7 y 8 de octubre se llevó a cabo el 25 Aniversario del Concurso Argentino de Pesca del Surubí con devolución en el Río San Jerónimo. Del mismo, participaron más de 500 competidores de todo el país.

En el acto de inauguración, las melodías interpretadas por la Banda de Música de la Unidad acompañaron el pasaje de una escuadrilla de tres aviones IA-58 Pucará sobre el río.

El equipo de asistencia estuvo a cargo del personal del Centro de Instrucción de Supervivencia quiénes aportaron una ambulancia y una lancha de emergencia.

En la cena del evento, el jefe de la Base Militar, comodoro Gustavo Alfredo Testoni, hizo entrega de un presente al presidente de la Asociación Civil Paraná Vivo, Luis Paravano, conmemorando el Centenario de la Aviación Militar Argentina y las Bodas de Plata de la competencia. Asimismo, se hizo la entrega de premios a los equipos ganadores.

Por su parte, la Comisión Organizadora agasajó a la Fuerza Aérea con una cena en agradecimiento por la colaboración prestada.

Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS