LA FUERZA AÉREA ARGENTINA PARTICIPÓ EN UN EVENTO SOLIDARIO EN PARAGUAY


Se hizo presente con un stand donde el público pudo apreciar videos, folletería entre otras cosas
--



El 5 de junio, en el predio de la Base Aérea Ñu Guazú de la Fuerza Aérea Paraguaya, se realizó la vigésima quinta edición del “Aero San Juan”, evento solidario a beneficio de la Fundación Virgen de Loreto, que asiste en la provisión de equipos, insumos y materiales para las distintas especialidades de la medicina. También tiene la finalidad de dar asistencia continua y permanente a todo el personal de la Fuerza Aérea Paraguaya a sus familiares y comunidades aledañas a sus Bases Aéreas.

La Fuerza Aérea Argentina se hizo presente a través de la Agregaduría Aeronáutica Argentina y concretó exitosamente su labor en dicha festividad, deleitando a los participantes con deliciosas comidas y bebidas típicas de argentina y proyectando videos de la Institución y turísticos de nuestro país.

En la ocasión, se hicieron presente en el stand la Embajadora Argentina en Paraguay, Ana María Corradi, importantes autoridades del gobierno nacional y de las Fuerzas Armadas del Paraguay, miembros de la comunidad argentina y de países amigos, personal diplomático de la Embajada Argentina y una gran cantidad de visitantes que honraron con su presencia a los organizadores.




Imprimir


Noticias en Vuelo Sitio Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Facebook Oficial de la FUERZA AEREA ARGENTINA Canal Oficial de YouTube de la FUERZA AEREA ARGENTINA Revista Aeroespacio QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS