LA FUERZA AÉREA ARGENTINA PARTICIPÓ EN UN EVENTO SOLIDARIO EN PARAGUAY


Se hizo presente con un stand donde el público pudo apreciar videos, folletería entre otras cosas
--



El 5 de junio, en el predio de la Base Aérea Ñu Guazú de la Fuerza Aérea Paraguaya, se realizó la vigésima quinta edición del “Aero San Juan”, evento solidario a beneficio de la Fundación Virgen de Loreto, que asiste en la provisión de equipos, insumos y materiales para las distintas especialidades de la medicina. También tiene la finalidad de dar asistencia continua y permanente a todo el personal de la Fuerza Aérea Paraguaya a sus familiares y comunidades aledañas a sus Bases Aéreas.

La Fuerza Aérea Argentina se hizo presente a través de la Agregaduría Aeronáutica Argentina y concretó exitosamente su labor en dicha festividad, deleitando a los participantes con deliciosas comidas y bebidas típicas de argentina y proyectando videos de la Institución y turísticos de nuestro país.

En la ocasión, se hicieron presente en el stand la Embajadora Argentina en Paraguay, Ana María Corradi, importantes autoridades del gobierno nacional y de las Fuerzas Armadas del Paraguay, miembros de la comunidad argentina y de países amigos, personal diplomático de la Embajada Argentina y una gran cantidad de visitantes que honraron con su presencia a los organizadores.




Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS