ENTREGA DE BREVET EN LA ESCUELA DE AVIACIÓN MILITAR


Se entregaron a los nuevos aviadores militares de la promoción LXXVII
--


En un emotivo y sencillo acto, realizado en el comedor del Casino de Oficiales de la Escuela de Aviación, se entregaron a los nuevos aviadores militares de la promoción LXXVII.

La ceremonia estuvo presidida por el jefe de la Guarnición Aérea Córdoba y director de la Escuela de Aviación Militar, brigadier Gustavo Testoni. Lo acompañaron el subdirector del Instituto, comodoro José Actis; los jefes de Grupo; los instructores del Grupo Aéreo Escuela y oficiales de las distintas dependencias de la Escuela.

Los oficiales recibieron de manos de sus instructores el Brevet de Aviador Militar.

El jefe del Grupo Aéreo Escuela, comodoro Walter Brun junto con los instructores fueron los que tuvieron la responsabilidad de formar, instruir y acompañar en este proceso a los cursantes. Este es sin dudas un momento crucial en la carrera del aviador militar ya que no es la conclusión de un curso, si no que es el comienzo de una carrera, independientemente del Sistema de Armas que elijan para continuar su formación profesional.

Fuente: Escuela de Aviación Militar



Imprimir


QUIENES SOMOS HISTORIAS DE NUESTRA GENTE NOTICIAS EN VUELO TV NOTICIAS EN VUELO DIGITAL HISTORIAL NOTICIAS EN VUELO CONTACTENOS